Carlos Alvarado N50-44 y Álamos, Quito-Ecuador.              Telf: 0992852281

Productos en venta

¿Buscas algo sencillo pero no tienes tiempo de venir a nuestro local? Ahora con nuestra tienda en línea podrás conseguir desde la comodidad de tu hogar los mejores accesorios para disfrazarte.

¿Dónde nos ubicamos?

Carlos Alvarado N50-44 y Álamos.

Teléfono: 2928-143 / 0992852281

NO tenemos sucursales.

Disfraces recomendados para ti:

Condiciones de alquiler

Reservación

  • Todo disfraz será reservado con dinero en efectivo, de igual manera ningún disfraz saldrá sin el pago de alquiler correspondiente.
  • Puede reservar su disfraz con el tiempo de anticipación que desee, pero debe tener confirmada la fecha en la que va a necesitar el disfraz, una vez reservado no se puede cambiar la fecha de reservación.
  • No nos responsabilizamos si al salir el disfraz, el evento es cancelado. No hay devolución del alquiler ni de reservación.
  • Es recomendable que la persona que va a utilizar el disfraz venga a probárselo, para que de esa manera no haya errores en cuanto a la talla.

Adecuaciones

Si usted realiza alguna adecuación en el traje, debe devolver el disfraz tal y como nosotros le entregamos.

Devolución

  • El alquiler del disfraz es por 24 horas. Se acuerda una hora de devolución con cada cliente, en caso de que el cliente se atrase sin habernos notificado se descontará un valor de la garantía.
  • Los disfraces van colgados y en funda protectora, y deben regresar de igual manera con el mismo número de piezas entregadas. No deben regresar doblados dentro de fundas pequeñas o de supermercado.
  • No es necesario que los disfraces vengan lavados, pero deben regresar limpios y sin manchas, si vienen con alguna mancha imposible de sacar será descontado de la garantía.
  • En caso de que por algún motivo su disfraz se manche mientras lo utiliza pedimos que por favor coloque sobre la misma un poco de agua y jabón para evitar que la mancha se impregne en el disfraz.

Garantía

La garantía comprende, dinero en efectivo y la papeleta de la última votación, no se acepta ningún otro documento como garantía.